Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibank recompensa con ‘clases’ de rock

La institución bancaria ofrece a sus clientes en EU un campamento con músicos profesionales; los beneficiados podrán recibir lecciones de Phil Collins, Dave Navarro o Sammy Haggar.
mar 19 abril 2011 06:02 AM
El Tesoro decidió posponer la venta de su participación en el banco estadounidense. (Foto: Reuters)
citigroup-banco-RT.jpg

¿Te gustaría ser una estrella de rock? Si eres un cliente de Citibank, puedes asistir a un campamento de rock para adultos usando tus puntos de recompensa.

Los miembros del programa de recompensas Thank You de Citi ahora pueden inscribirse a un campamento usando 385,000 puntos. Claro, eso requiere un gran gasto, pues los miembros de las recompensas ganan un punto por cada dólar que gastan . Los clientes también tienen la opción de usar una combinación de puntos de recompensa y efectivo, y cada sesión típica en el campamentos tiene un costo de 3,000 dólares.

Actualmente Citi está ofreciendo cuatro campos, incluyendo una sesión de cuatro días en Nueva York, donde los ‘campistas' más talentosos recibirán una invitación para interpretar las canciones de Blood Sweat and Tears en el acto de inauguración del festival de Woodstock.

Podrá sonar como una locura, pero Citi confía en que los miembros de las recompensas buscarán esta oferta, pues una gran cantidad de sus clientes ya usa sus puntos y las tarjetas de crédito de Citi para hacer compras relacionadas a la música.

"Nos estamos concentrando en lo que quieren nuestros clientes y en lo que quieren hacer", dijo Ralph Andretta, vicepresidente ejecutivo de Lealtad y Nuevos Productos en Citi. "No es que la gente se levante un día con ganas de ir a un campamento de rock, pero todos hemos soñado con ser una estrella de rock, como cuando éramos niños".

En el campamento, los clientes de Citi serán divididos en pequeños grupos para trabajar con estrella de rock de la vida real, como Phil Collins, Sammy Hagar, Dave Navarro de Nine Inch Nails y con Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers.

Publicidad

Este sueño de vacaciones es parte de la opción Wish Fulfilled de Citi, donde los clientes pueden pedir cualquier tipo de recompensa que deseen y Citi intentará cumplirlo. Andretta dijo que en el pasado, los clientes han pedido (y se les ha concedido) cosas como esquí en paracaídas, volar en globo, dar un tour por un volcán, una clase de teología y un cliente incluso usó sus puntos de recompensa para su ortodoncia.

Aunque técnicamente los clientes pueden pedir usar sus puntos en un campamento de rock por medio de este programa, hubiera sido mucho más trabajo.

"Los clientes lo habrían hecho, pero hubiéramos tenido que ingeniar el proyecto, encontrar el campamento, asegurarnos de que el espacio esté disponible y hacerlo como tuyo propio", dijo Andretta. "Ahora le estamos dando mucha mayor importancia, y acomodaremos todo para ti y estaremos contigo en el camino para asegurarnos de que tengas una experiencia maravillosa".

Y Citi no es el único emisor de tarjetas de crédito  que ofrece recompensas especiales y se concentra más en las recompensas por experiencia que por artículos típicos como reservaciones en hoteles o DVDs. Los clientes de recompensas de Chase, por ejemplo pueden elegir premios como clases de DJs expertos, clases de arte privadas e incluso clases en Irving, Texas, explorando el arte del repujado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad