IBM espera mayores ganancias en 2011

La firma espera cerrar el año con una utilidad equivalente a por lo menos 13.15 dólares por acción; las ventas subieron 8% en el primer trimestre del año, a 24,600 millones de dólares.
BOSTON (CNN) -

IBM elevó su pronóstico anual de ganancia y dio a conocer utilidades trimestrales que superaron las expectativas de Wall Street, impulsadas por un crecimiento del gigante de computación en los negocios de software y su unidad principal.

International Business Machines Corp aumentó su pronóstico anual de ganancia, excluyendo rubros extraordinarios, a por los menos 13.15 dólares por acción desde su anterior previsión de 13 dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía también reportó una ganancia para el primer trimestre, excluyendo rubros extraordinarios, de 2.41 dólares por acción, por encima del pronóstico medio de los analistas de 2.30 dólares, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

El ingreso creció un 8% respecto al año anterior, a 24,600 millones de dólares, superando el pronóstico medio de los analistas de 24,000 millones de dólares

Ahora ve
Oficina de la ONU busca detener el uso del AICM por los tratantes de personas
No te pierdas
ç
×