Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

P&G aumenta precios de pañales y papel

Procter & Gamble incrementó los costos de sus líneas Pampers, Bounty y Charmin en Estados Unidos; el creciente importe en la energía e insumos provocaron que la compañía ajustara los precios.
lun 25 abril 2011 03:24 PM
Los precios al consumidor son establecidos en última instancia por las cadenas minoristas. (Foto: AP)
pampers procter (Foto: AP)

Procter & Gamble Co (P&G) confirmó este lunes que aumentó los precios de los pañales y toallitas Pampers, las toallas de papel Bounty y el papel higiénico Charmin en Estados Unidos, debido a los crecientes costos de la energía y los insumos. El mayor fabricante mundial de productos para el hogar dijo que los incrementos promedio en los precios de lista eran del 7% para los pañales Pampers, del 3% en las toallitas Pampers, y del 5% en los productos Bounty y Charmin.

Los incrementos en la lista de precios fueron anunciados a minoristas la semana pasada. Los precios al consumidor son establecidos en última instancia por las cadenas minoristas.

Estos incrementos se producen alrededor de un mes después de que P&G anunció sus planes de aumentar un 4.5% los precios del detergente en Estados Unidos.

Su rival Kimberly-Clark Corp dijo este lunes que los insumos, la energía y la logística se encaminan a costar hasta el doble de lo que se esperaba para este año.

La compañía ya anunció aumentos de precios para sus pañales Huggies y otra serie de productos en marzo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad