Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola FEMSA ‘burbujea’ en trimestre

Las sólidas ventas de la embotelladora mexicana ayudaron a elevar 6% la utilidad neta de la firma; KOF reportó una ganancia neta de 2,237 mdp, por arriba del consenso del mercado.
mié 27 abril 2011 08:17 AM
La ciudad de Caracas constató la falta de los productos como el refresco Coca-Cola y el agua Nevada. (Foto: Photos to Go)
COCA COLA FEMSA (Foto: Photos to Go)

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) reportó este miércoles un alza del 6% anual de su utilidad neta del primer trimestre, que superó las previsiones, apoyada en sólidas ventas.

KOF dijo que su ganancia neta fue de 2,237 millones de pesos (188 millones de dólares), por arriba del promedio de 2,198 millones de pesos estimado por analistas en un sondeo previo de Reuters.

La embotelladora, una sociedad entre la mexicana FEMSA y The Coca-Cola Co, agregó que sus ventas sumaron 25,825 millones de pesos, 9.5% más que en el primer trimestre del año pasado.

KOF, que opera en territorios de México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, también registró una alza del 10% de su utilidad de operación a 3,883 millones de pesos.

Las acciones de KOF cerraron el martes pasado con una caída de 1.26% en la Bolsa mexicana a 92 pesos, mientras en Nueva York los títulos perdieron 0.98% a 79.59 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad