Moody’s supera previsiones en trimestre

La calificadora reportó utilidades netas por 155.5 mdd en el trimestre, comparables los 113.4 mdd; la agencia vio impulsadas sus ganancias por un salto que dio su división de emisión de deuda.
NUEVA YORK (CNN) -

La compañía de calificación de bonos Moody's informó una ganancia más alta en el primer trimestre, superando las expectativas de Wall Street, y mejoró su dividendo gracias al salto en la emisión de deuda corporativa.

La ganancia neta se elevó a 155.5 millones de dólares, o 0.67 dólares por acción, desde los 113.4 millones de dólares, o 0.47 dólares por acción, el año anterior. Los analistas, en promedio, esperaban 0.54 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Moody's mejoró su previsión de ganancias para el 2011 y elevó su dividendo basado en su sólido desempeño en el primer trimestre, dijo su presidente ejecutivo Raymond McDaniel mediante un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía incrementó su dividendo trimestral a 14 centavos por acción desde 11.5 centavos. Elevó su pronóstico de ganancias para el año completo a 2.22 dólares a 2.32 dólares por título desde el rango previo de 2.12 dólares a 2.22 dólares.

Los ingresos del primer trimestre ascendieron a 577.1 millones de dólares desde los 476.6 millones de dólares del año anterior.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×