Moody’s supera previsiones en trimestre

La calificadora reportó utilidades netas por 155.5 mdd en el trimestre, comparables los 113.4 mdd; la agencia vio impulsadas sus ganancias por un salto que dio su división de emisión de deuda.
NUEVA YORK (CNN) -

La compañía de calificación de bonos Moody's informó una ganancia más alta en el primer trimestre, superando las expectativas de Wall Street, y mejoró su dividendo gracias al salto en la emisión de deuda corporativa.

La ganancia neta se elevó a 155.5 millones de dólares, o 0.67 dólares por acción, desde los 113.4 millones de dólares, o 0.47 dólares por acción, el año anterior. Los analistas, en promedio, esperaban 0.54 dólares por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Moody's mejoró su previsión de ganancias para el 2011 y elevó su dividendo basado en su sólido desempeño en el primer trimestre, dijo su presidente ejecutivo Raymond McDaniel mediante un comunicado.

La compañía incrementó su dividendo trimestral a 14 centavos por acción desde 11.5 centavos. Elevó su pronóstico de ganancias para el año completo a 2.22 dólares a 2.32 dólares por título desde el rango previo de 2.12 dólares a 2.22 dólares.

Los ingresos del primer trimestre ascendieron a 577.1 millones de dólares desde los 476.6 millones de dólares del año anterior.

Ahora ve
Este autobús recorrió dos cuadras en Brooklyn, pero sin conductor
No te pierdas
ç
×