GE vende su negocio ferroviario

La compañía espera que en la próxima semana le lleguen ofertas por su brazo de arrendamiento; en el 2008 trató de vender su división en subasta, fracasando en un acuerdo con GATX.
GENERAL ELECTRIC  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

General Electric (GE) ha puesto en venta su negocio de arrendamiento de vagones de ferrocarril y contrató a Morgan Stanley para que lleve a cabo el proceso, reportó el martes la revista Deal. El asesor financiero de GE envió información del negocio a posibles compradores -entre ellos firmas privadas- la semana pasada y se esperan las ofertas iniciales la semana entrante, reportó la revista citando fuentes con conocimiento del asunto.

En el 2008, la compañía trató de vender el negocio en una subasta en la que GATX Corp. ofertó más de 3,000 millones de dólares, pero no se llegó a un acuerdo. En ese momento, CIT Group. también estaba tratando de vender su unidad de arrendamiento de vagones de tren.

Posteriormente, GATX -una compañía de financiamiento de arrendamientos- retiró la oferta para quedarse con el negocio de GE debido a problemas de financiación.

No hubo representantes de la empresa disponibles para comentar el reporte.

Ahora ve
Leo Messi recibe su cuarta Bota de Oro e iguala a Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×