Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego apuesta por Totalplay

La compañía espera alcanzar los 100,000 suscriptores este año y triplicar esa cifra para 2012; la firma, parte de Grupo Salinas, ofrece servicios de cuádruple play en Ciudad de México y Toluca.
mar 03 mayo 2011 11:21 AM
Las principales empresas de Carlos Slim que dejaron de anunciarse son Sanborns, Sears, Telmex y Telcel. (Foto: Photos to go)
televisión (Foto: Photos to go)

Totalplay espera alcanzar 100,000 suscriptores este año y llegar a los 300,000 el próximo, dijo este martes Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, del que la compañía forma parte.

Totalplay (que ofrece servicios de Internet, telefonía fija, televisión y telefonía celular en la Ciudad de México y Toluca), pretende extenderse a áreas urbanas en todo el país, dijo Salinas, pero no dio plazos para ello.

"Creo que nuestro plan es muy modesto para el 2011. Creo que son 100,000 hogares", dijo Salinas en conferencia de prensa durante el lanzamiento oficial de Totalplay.

Othón Antonio López , chief of Staff de Totalplay, resulto el treintañero favorito de los lectores de CNNExpansión.com entre las 30 promesas en los 30 2011 .

Con información de CNNExpansión.com.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad