Actinver toma control en Pure Leasing

La operadora de fondos adquirió las acciones representativas de 51% del capital social de Pulsa; los papeles pertenecían a EX Financial Services y a Sinca Inbursa.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Corporación Actinver adquirió las acciones representativas de 51% del capital social de Pure Leasing (Pulsa), dedicada preponderantemente a la compra de toda clase de bienes muebles para el arrendamiento puro y, en menor medida, a operaciones de crédito.

Sin precisar el valor de la transacción, detalló que las acciones pertenecían a EZ Financial Services, sociedad financiera de objeto múltiple, y Sinca Inbursa, sociedad de inversión de capitales.

En la presentación de los resultados al primer trimestre de este año, el presidente y director general de Corporación Actinver, Héctor Madero, adelantó que la operación les dará experiencia en el negocio de arrendamiento y crédito, además de relaciones empresariales y una cartera rentable.

Pulsa tiene activos totales que superan los 1,500 millones de pesos y su capital contable al 31 de marzo de 2011 sumaba 433 millones de pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Pulsa está enfocada a la atención de pequeñas y medianas empresas, principalmente de los sectores de transportes y logística, infraestructura, artes gráficas y salud.

Actinver a su vez es una sociedad tenedora de acciones que ofrece servicios y productos a través de sus principales subsidiarias, las cuales se concentran en la administración de activos, intermediación bursátil y banca comercial y privada.

Ahora ve
Un dron choca con un avión comercial en el cielo de Canadá
No te pierdas
×