GAP sigue ‘rumbo’ a Riviera Maya

La empresa negó alguna descalificación de la SCT en la licitación de proyecto aeroportuario; el 24 de mayo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dará el resultado de la licitación.
aeropuerto  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) negó que haya recibido notificación alguna de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre una descalificación de su participación en la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya, "como se ha informado erróneamente por algunos medios". En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), refiere que en términos de las bases de licitación la SCT cuenta con un plazo que concluye el próximo 24 de mayo, para dar a conocer el resultado de la revisión de las ofertas técnicas y llevar a cabo la apertura de las ofertas económicas.

Según el reporte, el consorcio conformado por GAP y Grupo México, de conformidad con los lineamientos emitidos por la autoridad, presentó "en tiempo y forma" su propuesta para el desarrollo del proyecto.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el caso de que el consorcio resulte ganador, señala, recibirá el título de concesión "y las partes aportarán capital y experiencia para la operación y administración de aeropuertos en este nuevo proyecto".

GAP opera 12 terminales aéreas en diversas ciudades del país, como Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo.

Ahora ve
Enrique Peña Nieto envía mensaje a la población tras sismo de magnitud 7.1
No te pierdas
×