Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Unos pocos días más”: Sony

Patrick Seybold, portavoz de la firma, dijo que no pueden fechar el restablecimiento de su servicio; desde el 19 de abril PlayStation Network está desactivado después del ataque informático.
mar 10 mayo 2011 07:18 PM
La empresa ha señalado que no puede descartar que cerca de 12.3 millones de números de tarjetas de crédito fueran robados durante el ataque. (Foto: AP)
playstation (Foto: AP)

Sony afirmó este martes que le llevaría al menos "pocos días más" restablecer su servicio online PlayStation Network, atacado por piratas informáticos en uno de los mayores hackeos de todos los tiempos. En un comunicado publicado en el blog de PlayStation , el portavoz de Sony, Patrick Seybold dijo: "Sé que todos quieren saber cuándo exactamente se restablecerán los servicios. Por el momento, no puedo dar una fecha exacta, pero parece que tardará por lo menos unos pocos días más".

El servicio de juego online ha estado desactivado desde el 19 de abril, cuando Sony detectó actividad no autorizada en sus servidores. Sony afirmó que los datos personales de más de 100 millones de usuarios habían quedado comprometidos , tanto en PlayStation Network como en otros servicios de juego online.

La empresa ha señalado que no puede descartar que cerca de 12.3 millones de números de tarjetas de crédito fueran robados durante el ataque.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad