Alsea debe abandonar a California Pizza

La operadora fue condenada a enajenar los bienes que detenta en los restaurantes; la determinación obedece a una sentencia tras el procedimiento arbitral promovido por Remigio.
Pizza  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El operador de establecimientos de comida rápida y casual, Alsea, fue condenada a dejar de participar en la sociedad que opera los restaurante California Pizza Kitchen, así como enajenar las acciones que detenta en dicha sociedad.

La determinación obedece al laudo arbitral emitido en el procedimiento arbitral promovido por Remigio S. de R.L. de C.V., relacionado con la compra-venta de Italianni's que no se concluyó, del cual fue notificada Alsea por el Centro de Arbitraje de México (CAM).

"Lo anterior confirma que los restaurantes de California Pizza Kitchen en México continuarán operando como hasta ahora y que no existe ninguna restricción u orden que involucre su cierre, ya que su propietaria no es parte del arbitraje, ni ha sido condenada", resaltó.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), añadió que el laudo también declaró improcedentes diversas pretensiones que Remigio reclamó contra la operadora de restaurantes.

Alsea aseguró que continuará evaluando las acciones y recursos legales que sean más convenientes para la defensa de sus intereses.

Ahora ve
Vecinos exigen a policías que permitan ingresar a Topos a Álvaro Obregón
No te pierdas
×