Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penthouse busca ‘seducir’ a Wall Street

FriendFinder Networks, editora de la revista, realizó un nuevo intento de su oferta pública inicial; recaudó 50 mdd para pagar su deuda luego de vender 5 millones de acciones por 10 dólares cada una.
mié 11 mayo 2011 12:01 PM

FriendFinder Networks Inc, el editor de la revista para adultos Penthouse, realizó el martes un nuevo intento de una oferta pública inicial, recaudando 50 millones para pagar parte de su deuda, dijo un acreedor. La compañía, que también opera una serie de sitios de redes sociales en Internet, vendió 5 millones de acciones por 10 dólares cada una, en la parte baja del rango propuesto de entre 10 a 12 dólares por papel.

FriendFinder, que entre sus redes sociales tiene a AdultFriendFinder.com y BigChurch.com, planea usar todos los ingresos para pagar una parte de su deuda, dijo la compañía en una presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

FriendFinder, con base en Boca Raton, Florida, se había preparado para una OPI en el pasado, pero sus planes fracasaron. En el 2008 solicitó autorización para una OPI de hasta 460 millones de dólares, pero luego redujo la venta a la mitad. En febrero pasado, descartó definitivamente los planes de venta, citando condiciones de mercado.

También el año pasado, FriendFinder ofreció comprar a su rival Playboy Enterprises Inc por 210 millones de dólares, pero la medida fracasó cuando el fundador de Playboy Hugh Hefner tomó pasos para volver privada a la compañía.

Los ingresos de FriendFinder crecieron cerca de 6% a 346 millones de dólares el año pasado, mientras que su pérdida neta por acción aumentó en 14 centavos hasta 3.14 dólares por acción.

Se espera que las acciones de FriendFinder comiencen a operar en Nasdaq el miércoles bajo el símbolo "FFN".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad