Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chicharito’ tendría sueldo ‘diabólico’

El Manchester United busca blindar al delantero aumentándole el sueldo a 85,000 dólares semanales; el Real Madrid podría ofrecer 20 millones de euros por el mexicano, según el tabloide Daily Star.
vie 13 mayo 2011 05:04 PM
Javier Hernández ha marcado 20 goles con el Manchester United en la temporada, y podría coronarse en la Liga Premier el próximo sábado. (Foto: Notimex)
chicharito hernandez sueldo manchester united manu

Una vez que ya comprobó el rendimiento del jugador en menos de una temporada, el Manchester United triplicaría el salario del atacante mexicano Javier ‘Chicharito' Hernández, en busca de retenerlo. Con la intención de evitar que otros equipos puedan convencer a "Chicharito" de que deje a los Red Devils a cambio de más ganancias económicas, el Man U quiere blindar al atacante jalisciense.

Según el periódico británico Daily Star, el Real Madrid podría ofrecer 20 millones de euros (casi 29 millones de dólares) por el jugador de 22 años.

Por ello, el Manchester United elevaría el salario semanal del mexicano, quien percibe 20,000 euros (28,000 dólares) para que al final tenga un sueldo de 60,000 euros (85,000 dólares) por semana.

Además del equipo madrileño, hay rumores de interés en el atacante azteca de parte de otros clubes como el Milán y el Valencia, por lo que el entrenador escocés Sir Alex Ferguson quiere asegurarse la presencia del futbolista en la institución.

Javier Hernández ha hecho una excelente temporada y ha superado las expectativas en su club, donde acumula 20 goles, 13 en la Liga Premier y además este fin de semana se podría convertir en el primer mexicano campeón de Inglaterra siempre y cuando el equipo no pierda frente al Blackburn Rovers el próximo sábado.

¿Hace bien el Manchester en blindar a Javier Hernández ante el interés de otros equipos europeos como el Real Madrid? Opina http://www.facebook.com/CNNExpansion

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad