‘Chicharito’ tendría sueldo ‘diabólico’

El Manchester United busca blindar al delantero aumentándole el sueldo a 85,000 dólares semanales; el Real Madrid podría ofrecer 20 millones de euros por el mexicano, según el tabloide Daily Star.
chicharito hernandez sueldo manchester united manu  (Foto: Notimex)
MANCHESTER (Notimex) -

Una vez que ya comprobó el rendimiento del jugador en menos de una temporada, el Manchester United triplicaría el salario del atacante mexicano Javier ‘Chicharito' Hernández, en busca de retenerlo. Con la intención de evitar que otros equipos puedan convencer a "Chicharito" de que deje a los Red Devils a cambio de más ganancias económicas, el Man U quiere blindar al atacante jalisciense.

Según el periódico británico Daily Star, el Real Madrid podría ofrecer 20 millones de euros (casi 29 millones de dólares) por el jugador de 22 años.

Por ello, el Manchester United elevaría el salario semanal del mexicano, quien percibe 20,000 euros (28,000 dólares) para que al final tenga un sueldo de 60,000 euros (85,000 dólares) por semana.

Además del equipo madrileño, hay rumores de interés en el atacante azteca de parte de otros clubes como el Milán y el Valencia, por lo que el entrenador escocés Sir Alex Ferguson quiere asegurarse la presencia del futbolista en la institución.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Javier Hernández ha hecho una excelente temporada y ha superado las expectativas en su club, donde acumula 20 goles, 13 en la Liga Premier y además este fin de semana se podría convertir en el primer mexicano campeón de Inglaterra siempre y cuando el equipo no pierda frente al Blackburn Rovers el próximo sábado.

¿Hace bien el Manchester en blindar a Javier Hernández ante el interés de otros equipos europeos como el Real Madrid? Opina http://www.facebook.com/CNNExpansion

Ahora ve
Personas que han sufrido una amputación comparten historias de resiliencia
No te pierdas
×