Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup inicia reducción de deuda

El banco y el Fideicomiso de Tarjetas de Crédito de Citibank emitirán 6,090 mdd en notas; la oferta del grupo financiero expirará el 24 de junio, y la de Citibank el 15 de junio.
lun 16 mayo 2011 07:05 PM
Las notas de las instituciones financieras ascienden en total a 15,515 millones 900,000 dólares. (Foto: AP)
citigroup empleados (Foto: AP)

Citigroup y el Fideicomiso de Emisión de Tarjetas de Crédito de Citibank (Citibank Credit Card Issuance Trust) anunciaron el inicio de un proceso de compras en efectivo por hasta 6,090 millones de dólares de una serie de notas emitidas por ambas instituciones. De acuerdo con un comunicado enviado por el grupo financiero, las notas tienen un monto principal total en circulación de unos 15,515 millones 900,000 dólares, con base en tipos de cambio de la moneda estadounidense al pasado 13 de mayo, pues la notas se encuentran en diferentes monedas.

Expuso que las ofertas son parte de una estrategia de administración de responsabilidad que utiliza exceso de efectivo para retirar generalmente deuda antigua.

La oferta del grupo financiero expirará a las 23:59 horas de Nueva York, el próximo 24 de junio, mientras que la de Citibak concluirá a las 23:59 horas de Nueva York, el próximo 15 de junio, en ambos casos salvo que se prorrogue o se dé por terminada anticipadamente.

La totalidad del tope de la oferta de la compañía es por 1,250 millones de dólares y para la de Citibank de 4,840 millones en el monto principal total.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad