Nasdaq e ICE ‘tiran la toalla’ por NYSE

Los operadores retiraron su oferta de compra ante la dificultad para obtener el aval del Gobierno; buscaban frustrar la oferta que había lanzado Deutsche Boerse AG por hacerse con NYSE Euronext.
nasdaq  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Los operadores de bolsas Nasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) dijeron este lunes que retiraron su oferta para comprar NYSE Euronext, porque entendieron que no lograrían obtener aprobación de organismos antimonopolio estadounidenses. Nasdaq e ICE presentaron la propuesta por la operadora de la Bolsa de Nueva York el 1 de abril, con el objetivo de frustrar la oferta amistosa que había lanzado Deutsche Boerse AG.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Por su parte, Deutsche Boerse dijo este lunes que toma nota de la decisión de Nasdaq y que seguirá adelante con su plan de hacerse con el control de NYSE Euronext, con una oferta de 9,800 millones de dólares.

En abril, los directores de NYSE Euronext rechazaron una propuesta de compra mejorada de Nasdaq e ICE de 11,200 millones de dólares por considerarla demasiado riesgosa y carente de valor.

Ahora ve
La muerte de cientos de peces hace sonar las alarmas en Paraguay
No te pierdas
×