Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU investiga a Goldman Sachs: WSJ

El banco espera citatorios de las autoridades fiscales en una pesquisa sobre su negocio hipotecario; el procurador general de Nueva York ya había pedido datos sobre el tema a BofA y Morgan Stanley.
vie 20 mayo 2011 09:18 AM
Goldman Sachs es acusado de cometer un fraude hipotecario en Estados Unidos. (Foto: Reuters)
Goldman Sachs

El banco de inversión Goldman Sachs espera recibir citaciones de fiscales de Estados Unidos buscando más información sobre el negocio hipotecario de la firma, informó el jueves el diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema. Ejecutivos de Goldman esperan que el Departamento de Justicia pida documentos y otras informaciones en los próximos días, dijo el Journal.

Un representante de Goldman Sachs con sede en Nueva York rehusó realizar comentarios. La oficina del Secretario de Justicia no estuvo disponible inmediatamente para realizar comentarios fuera de las horas de trabajo.

El 17 de mayo, se informó que el procurador general de Nueva York, Eric Schneiderman, estaba solicitando acceso a los registros de los tres principales bancos de Wall Street como parte de una investigación sobre la crisis hipotecaria que detonó la recesión.

Una fuente dijo que el funcionario se reuniría con representantes de Bank of America, Goldman Stanley y Goldman Sachs.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad