Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT renueva concesión a VivaAerobus

La Secretaría otorgó a la aerolínea el permiso para prestar 30 años más su servicio aéreo; la empresa logró la autorización debido a que mejoró la seguridad y calidad de sus operaciones.
lun 23 mayo 2011 04:17 PM
La concesión fue renovada a la aerolínea luego de que cumpliera con los requisitos financieros y operativos. (Foto: Photos to Go)
AVION HANGAR (Foto: Photos to Go)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) renovó con una vigencia de 30 años la concesión que otorgó a VivaAerobus para prestar el servicio aéreo, informó el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

Según expuso, la vigencia de 30 años es a partir del 20 de mayo de 2011 y se otorgó porque la aerolínea demostró que cuenta con la experiencia en el sector y por maximizar la seguridad de sus operaciones, así como por realizar un mejoramiento en la calidad de los servicios.

A través de un comunicado, el directivo dijo que el modelo de bajo costo de la empresa prueba su capacidad técnica, financiera, jurídica y administrativa para prestar el servicio en las mejores condiciones de calidad, seguridad, oportunidad, permanencia y precio.

La aerolínea recibió por primera vez, hace cinco años, la concesión para prestar el Servicio Público de Transporte Aéreo Nacional Regular de Pasajeros, Carga y Correo.

La concesión fue renovada tras cumplir con los requisitos financieros y operativos estipulados por la autoridad y ser evaluados por la Dirección General de Aeronáutica Civil y la SCT.

La aerolínea, que atiende 58 rutas nacionales y dos internacionales, "inició su camino en noviembre de 2006. Estos años han estado llenos de éxitos y crecimiento y hoy se ven reflejados en la confianza que la autoridad y el mercado depositan en la empresa", indicó el directivo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad