Su Casita convence a más acreedores

92% de los tenedores de bonos a corto plazo han cambiado sus títulos por nuevos papeles de la firma; la hipotecaria dijo que el 25 de mayo se decidirá si se extiende o no el plazo de la oferta.
su casita  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Hipotecaria Su Casita informó que los tenedores que representan 92%  del monto de los certificados bursátiles de corto plazo sujetos a la oferta pública del pasado 19 de abril, ya se sumaron al ofrecimiento que vence el próximo miércoles. De esta manera, "dos de los tres grupos de acreedores no garantizados de Su Casita se han sumado, en su gran mayoría, a las ofertas públicas iniciadas por la empresa en México y los Estados Unidos", apuntó.

Sin embargo, recordó que para alcanzar el nivel de aceptación establecido en dichas ofertas de 97%, es necesario que una amplia mayoría de los tenedores de los certificados bursátiles de largo plazo también se sumen a la propuesta, que vence el 25 de mayo.

Por ello, la hipotecaria reiteró su invitación a todos los tenedores individuales de los certificados bursátiles emitidos por la empresa con claves de pizarra CASITA 06, CASITA 06-2, CASITA 07, CASITA 07-2 y CASITA 07-3, a subirse a su oferta.

El presidente de Su Casita, José Manual Agudo Roldán, comentó que será hasta el próximo 25 de mayo, fecha de vencimiento de la oferta, cuando se decida si se extiende o no el plazo de la misma, según la cantidad de transacciones que se queden en proceso.

Al reiterar su confianza en que se alcanzará el nivel de aceptación requerido, aseguró que hasta ahora su cartera crediticia sigue operando con normalidad.

La oferta pública nacional de adquisición voluntaria y suscripción recíproca en México, así como la oferta de intercambio de los bonos emitidos en el extranjero, está condicionada a lograr un nivel de aceptación de por lo menos 97.0%. De no lograrse este nivel de aceptación, la empresa solicitará su concurso mercantil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Jabones usados en hoteles de lujo representan una esperanza para Haití
No te pierdas
ç
×