‘Invasión’ extranjera en Wall Street

Las Ofertas Públicas Iniciales en el mercado estadounidense se han triplicado; las OPIs de firmas foráneas han captado 6,500 mdd, frente a los 1,800 mdd un año atrás.
NUEVA YORK (CNN) -

El mercado estadounidense de Ofertas Públicas Iniciales (OPIs) se ha más que triplicado respecto a un año atrás, y la salida a Bolsa por parte de compañías extranjeras está floreciendo, de acuerdo a datos de Thomson Reuters. En lo que va de este año, las Ofertas Públicas Iniciales de compañías no estadounidenses han captado 6,500 millones de dólares, frente a 1,800 millones de dólares un año atrás, de acuerdo a los datos registrados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Todas las OPIs efectuadas en Estados Unidos han captado un ingreso total de 21,300 millones de dólares en lo que va del año, un alza del 233% respecto al año anterior, de acuerdo a los datos.

Entre las mayores OPIs extranjeras de este año están la argentina Arcos Dorados Holdings Inc -la mayor franquicia de McDonald's Corp por tamaño y ventas-, que captó 1,250 millones de dólares; la compañía de redes sociales china Renren Inc , con 743.4 millones; y el motor de búsqueda en Internet ruso Yandex NV , que recaudó 1,300 millones de dólares.

Ahora ve
Ellos son los candidatos a la presidencia de Honduras
No te pierdas
×