Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Invasión’ extranjera en Wall Street

Las Ofertas Públicas Iniciales en el mercado estadounidense se han triplicado; las OPIs de firmas foráneas han captado 6,500 mdd, frente a los 1,800 mdd un año atrás.
vie 27 mayo 2011 07:27 PM

El mercado estadounidense de Ofertas Públicas Iniciales (OPIs) se ha más que triplicado respecto a un año atrás, y la salida a Bolsa por parte de compañías extranjeras está floreciendo, de acuerdo a datos de Thomson Reuters. En lo que va de este año, las Ofertas Públicas Iniciales de compañías no estadounidenses han captado 6,500 millones de dólares, frente a 1,800 millones de dólares un año atrás, de acuerdo a los datos registrados.

Todas las OPIs efectuadas en Estados Unidos han captado un ingreso total de 21,300 millones de dólares en lo que va del año, un alza del 233% respecto al año anterior, de acuerdo a los datos.

Entre las mayores OPIs extranjeras de este año están la argentina Arcos Dorados Holdings Inc -la mayor franquicia de McDonald's Corp por tamaño y ventas-, que captó 1,250 millones de dólares; la compañía de redes sociales china Renren Inc , con 743.4 millones; y el motor de búsqueda en Internet ruso Yandex NV , que recaudó 1,300 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad