Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea ‘cocina’ expansión en Sudamérica

La empresa firmó un acuerdo para operar Chang´s China Bistro en Argentina, Chile y Colombia; la compañía de comida rápida también pretende abrir restaurantes y ganar mercado en esa región.
mar 31 mayo 2011 07:46 PM
Alsea opera marcas como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee y Burger King. (Foto: AP)
DOMINOS PIZZA (Foto: AP)

Alsea, la operadora de establecimientos de comida rápida y casual , firmó un contrato para manejar y desarrollar restaurantes de la marca P.F. Chang´s China Bistro en Argentina, Chile y Colombia.

El director general de la compañía en Sudamérica, Cosme Torrado, dijo que "con este acuerdo Alsea logra dar el primer paso de su estrategia de expansión con conceptos de comida casual en Sudamérica".

Además, reafirma el compromiso de la empresa de crecer en América Latina, donde observa alto potencial para sus marcas de comida casual, proyecta abrir la primera unidad a principios de 2012, y para 2013 tener presencia en cada uno de los mercados donde opera.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , recordó que en mayo de 2009 celebró el primer contrato de desarrollo y operación en exclusiva con la marca P.F. Chang´s China Bistro para la apertura y expansión de unidades en México.

A la fechal, la empresa opera seis unidades de la marca en México, y prevé cerrar el año con nueve.

P.F. Chang´s China Bistro es marca líder en el segmento de comida casual asiática dentro de Estados Unidos, con más de 200 unidades en operación. La marca tiene presencia en territorios como México, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Alsea opera marcas como Domino's Pizza, Starbucks Coffee , Burger King, Chili's Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang's China Bistro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad