Jorge Hank Rhon ingresa a la SIEDO

El empresario entró en la madrugada de este domingo a las instalaciones especiales de la PGR; está como presentado a disposición del fiscal federal y en 48 horas se determinará su estado.
Jet  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Jorge Hank Rhon, ex alcalde y empresario de Tijuana, ingresó la madrugada de este domingo a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delicuencia Organizada (SIEDO).

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el empresario quedó en calidad de presentado a disposición del fiscal federal junto con otras 10 personas con los que fue detenido en Tijuana.

En las próximas horas estas personas rendirán declaración ante el Ministerio Público Federal y en un lapso de 48 horas se determinará su situación jurídica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hank Rhon fue detenido junto con sus presuntos trabajadores en posesión de 40 armas largas, 48 armas cortas, 9,298 cartuchos útiles, 70 cargadores y una granada de gas.

Los detenidos ingresaron a las instalaciones de la SIEDO poco después de las 01:00 horas, escoltados por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y personal militar, que los trasladaron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×