Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft recibe ‘luz verde’ por Skype

La Comisión Federal de Comercio de EU permite que la compañía proceda con su compra por 8,500 mdd; la firma de Bill Gates venderá más publicidad y dará más herramientas de comunicación empresarial.
dom 19 junio 2011 11:29 AM
El ofrecimiento de Microsoft equivale a más de tres veces el valor de Skype hace 18 meses. (Foto: AP)
Skype (Foto: AP)

null

La Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés) permitió que el gigante del software Microsoft Corp. proceda con la operación más grande de su historia: una oferta de 8,500 millones de dólares por el servicio de llamadas y conversaciones en línea Skype. La comisión anunció que había terminado su examen de la compra para que pueda proceder, si el Departamento de Justicia también la aprueba. Ambas agencias deben revisar cualquier acuerdo por valor de más de 65.2 millones de dólares, según el sitio en Internet de la FTC.

Microsoft ya tiene un servicio similar a Skype, llamado Windows Live. Sin embargo, Skype permite a los usuarios de los diferentes tipos de computadores y teléfonos conversar directamente. El acuerdo permitirá a Microsoft vender más publicidad digital y ofrecer más herramientas de comunicación empresarial .

La oferta de Microsoft equivale a más de tres veces el valor de Skype hace 18 meses, cuando eBay Inc. vendió una participación de dos tercios a la firma de valores Silver Lake.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad