Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem adquiere planta en Japón

La empresa concluyó la compra de la fábrica de fluoro carbonos que pertenecía a Showa Denko; la unidad produce 10,000 toneladas anuales del material y fabrica gases refrigerantes.
mar 21 junio 2011 08:29 PM
Mexichem se convierte en el único productor de refrigerante  R-125 en Asía. (Foto: Photos to Go)
laboratorio (Foto: Photos to Go)

Mexichem concluyó con el proceso de adquisición de la planta de fluoro carbonos (gases refrigerantes) que pertenecía a Showa Denko en Kawasaki, Japón, operación que le permitirá acelerar su crecimiento.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el conglomerado químico industrial mexicano detalló que la planta tiene una capacidad de anual de 10,000 toneladas y puede fabricar diferentes tipos de gases refrigerantes (R-125 o R-134a).

Aclaró que esta planta está sujeta ahora a un proceso de reconversión e iniciará su producción durante el cuarto trimestre de este año.

La adquisición representa para Mexichem Flúor un paso significativo en su estrategia con miras a acelerar su crecimiento y posicionamiento en el mercado de mezclas de refrigerantes, con el soporte de su capacidad de producción en Reino Unido.

La planta de Kawasaki complementa el negocio de refrigerantes de la empresa y lo convierte en el único productor de refrigerante R-125 en Asía, fuera de China.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad