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Sony presume lealtad de ciber-usuarios

La firma asegura que el 90% de los clientes en línea de PlayStation ha vuelto a su sistema; Howard Stringer, directivo de la japonesa, argumenta que los suscriptores son muy leales.
mar 28 junio 2011 11:11 AM
La empresa fue duramente criticada por la ineficacia de su sistema de seguridad y por no informar a sus clientes rápidamente. (Foto: AP)
Sony edificio (Foto: AP)

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Los usuarios de la Red PlayStation son "muy leales" y han regresado al servicio en grandes cantidades, afirmó este martes Howard Stringer, director ejecutivo de Sony Corp. La declaración tratar de tranquilizar a los accionistas de la empresa tras una serie de vergonzosos ataques cibernéticos a su red.

Stringer se disculpó por el robo de información de su red informática en abril que puso en peligro información personal de más de 100 millones de cuentas de jugadores en línea.

Sony fue duramente criticada por la ineficacia de su sistema de seguridad y por no informar a sus clientes con prontitud.

Durante una reunión anual de accionistas en Tokio, Stringer dijo que el 90% de los suscriptores ha regresado desde que la empresa japonesa comenzó a restaurar su servicio el mes pasado.

Varios ejecutivos reiteraron que los ataques no desviaron la estrategia central de Sony que busca conectar de una manera más eficiente su hardware, contenidos y servicios

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La semana pasada la Policía británica informó que un hombre de 19 años fue arrestado en Gran Bretaña bajo sospechas de ser quien fraguó varios ataques cibernéticos contra Sony y la CIA.

El sospechoso fue detenido en el pueblo de Wickford, apenas 55 kilómetros al noreste de Londres y llevado a la estación central de la Policía en la capital para ser interrogado, dijeron las autoridades.

 

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