Operador de McDonald&#039s alista bono

Arcos Dorados emitirá su instrumento en reales a través de BofA, JPMorgan e Itaú BBA; se especula que la emisión, a promocionarse la próxima semana, sea a cinco años.
mcdonalds  (Foto: AP)

Arcos Dorados, el operador de restaurantes McDonald's en América Latina, promocionará la próxima semana entre inversores un bono global en reales a través de Bank of America Merrill Lynch, Itaú BBA y JPMorgan, dijo IFR, un servicio de noticias de Thomson Reuters.

El momento de la oferta no se ha decidido pero se especula que sería a cinco años, porque la mayoría de las emisiones en moneda brasileña a tasa fija están en ese segmento de la curva, agregó IFR.

Este año, la empresa completó una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones por 1,250 millones de dólares y la demanda superó en veinte veces a la oferta.

IFR dijo que la empresa dividirá a sus ejecutivos en dos equipos para la promoción del nuevo bono.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un equipo comenzará la promoción en Santiago de Chile el lunes próximo, luego irá por dos días a Los Angeles para terminar el próximo jueves 7 de julio en Nueva York.

El otro equipo comenzará su gira el próximo martes en Londres, de ahí viajará a Ginebra y Zurich el miércoles y cerrará las reuniones el próximo jueves en Boston, concluyó IFR.

Ahora ve
Trump retira certificación al acuerdo nuclear con Irán y considera sanciones
No te pierdas
×