Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Operador de McDonald&#039s alista bono

Arcos Dorados emitirá su instrumento en reales a través de BofA, JPMorgan e Itaú BBA; se especula que la emisión, a promocionarse la próxima semana, sea a cinco años.
mié 29 junio 2011 06:25 PM
Arcos Dorados, operador de McDonald’s realizó una oferta pública por 1,250 mdd. (Foto: AP)
mcdonalds (Foto: AP)

Arcos Dorados, el operador de restaurantes McDonald's en América Latina, promocionará la próxima semana entre inversores un bono global en reales a través de Bank of America Merrill Lynch , Itaú BBA y JPMorgan, dijo IFR, un servicio de noticias de Thomson Reuters.

El momento de la oferta no se ha decidido pero se especula que sería a cinco años, porque la mayoría de las emisiones en moneda brasileña a tasa fija están en ese segmento de la curva, agregó IFR.

Este año, la empresa completó una Oferta Pública Inicial (OPI ) de acciones por 1,250 millones de dólares y la demanda superó en veinte veces a la oferta.

IFR dijo que la empresa dividirá a sus ejecutivos en dos equipos para la promoción del nuevo bono.

Un equipo comenzará la promoción en Santiago de Chile el lunes próximo, luego irá por dos días a Los Angeles para terminar el próximo jueves 7 de julio en Nueva York.

El otro equipo comenzará su gira el próximo martes en Londres, de ahí viajará a Ginebra y Zurich el miércoles y cerrará las reuniones el próximo jueves en Boston, concluyó IFR.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad