Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejor que McDonald’s: un puesto de tacos

Un sondeo de Consumer Reports valoró la cadena de comida rápida como una de las peores en el rubro; por su parte, ‘Chipotle Mexican Grill’ es la mejor franquicia especializada en cocina mexicana.
jue 30 junio 2011 03:23 PM
Burger King, KFC, Taco Bell y Pizza Hut tuvieron las peores valuaciones en el sondeo de comida rápida en EU. (Foto: AP)
Mcdonalds (Foto: AP)

Una nueva encuesta realizada entre los consumidores estadounidenses ha coronado a In-N-Out Burger como la cadena de comida rápida favorita del país, mientras que cadenas icónicas como McDonald's , Burger King y KFC recibieron una baja calificación.

Este es el primer sondeo que realiza Consumer Reports sobre comida rápida. Los resultados, publicados este jueves, también reportan valoraciones bajas para marcas como Arby's y Quiznos, y para pizzerías como Domino's y Pizza Hut.

In-N-Out Burger, con presencia en cinco estados del este de Estados Unidos, obtuvo altos puntajes en la calidad de la comida, el servicio, el precio y la velocidad, de acuerdo con la influyente publicación de Consumer Reports. Otra cadena, Chick-fil-A, también fue bien calificada, y sus consumidores reconocieron en particular el buen trato de su personal.

Chipotle Mexican Grill se ubicó como la mejor franquicia especializada en cocina mexicana, obteniendo altas puntuaciones en su comida, así como en la "amabilidad de su personal y la velocidad del servicio", según el sondeo. Taco Bell se situó en el último lugar de esta categoría.

La franquicia de pizzas mejor calificada por los consumidores fue Papa Murphy's Take 'N' Bake Pizza, por su ‘concepto innovador' de comprar una pizza lista para hornearse en casa. La cadena recibió altas valoraciones por su comida, y "puntajes excepcionales por su precio, la cortesía de su personal y la velocidad del servicio".

Los mejores locales de sándwiches fueron Jason's Deli y Firehouse Subs.

Publicidad

Como síntoma de los tiempos actuales, los casi 37,000 consumidores de comida corrida que participaron en el sondeo dieron un valor especial al precio . Tod Marks, editor de proyectos de Consumer Reports, declaró que 54% de los encuestados "citó bajos precios como una de las razones para elegir un restaurante de comida rápida".

Representantes de McDonald's y Yum Brands, propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, no estuvieron disponibles para comentar los resultados del reporte.  

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad