Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Walmex crecen 0.6% en junio

El comercio de la compañía de México fue menor al 1.6% que esperaban los analistas; el desempeño de Walmex se debió a un consumo lento y una agresiva competencia.
mié 06 julio 2011 04:00 PM
Su página corporativa muestra el equilibrio adecuado entre anuncios de productos e interacción de fanáticos. (Foto: AP)
walmart tienda (Foto: AP)

Walmart de México (Walmex), la mayor minorista del país , dijo este miércoles que sus ventas iguales subieron 0.6% interanual en junio, menos que lo esperado por el mercado

Un sondeo de Reuters había estimado un alza promedio de 1.6% para las ventas iguales -las producidas en aquellas tiendas con más de un año en operación- para Walmex en junio, en medio de un lento consumo y una agresiva competencia.

Comercial Mexicana lanzó su campaña Julio Regalado desde mediados de junio pasado, que incluye la venta de artículos al dos por uno, tres por dos y bonificaciones en efectivo.

Soriana ofrece descuentos de 20 a 30%, dinero electrónico y en tiempo aire para celulares en la compra de algunos productos, ofertas al tres por dos y cuatro por tres en artículos de limpieza , higiene personal, pañales y abarrotes, entre otras promociones.

El consumo sigue mostrando cierta debilidad y los comparativos en junio son difíciles al haberse tenido el año pasado el Mundial de Fútbol , mientras que la competencia observada desde principios de año se mantiene intensa entre las cadenas comerciales, estimó a principios de este mes Reynaldo Santana, de Deutsche Bank.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad