Su Casita cambia a sus directivos

José Manuel Agudo y Manuel Campos Spoors dejarán sus cargos como Director General y Vicepresidente; la empresa designó a un comité directivo que liderará a la empresa de forma temporal.
Su Casita  (Foto: Roberto Hernández)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

José Manuel Agudo Roldán y Manuel Campos Spoors dejan sus cargos como Director General y Vicepresidente de Su Casita, luego que la empresa evitara el concurso mercantil.

En un comunicado emitido este jueves, la compañía expuso que la decisión conviene a sus intereses.

El Consejo de Administración decidió encargar transitoriamente la dirección a un Comité de Dirección integrado por Javier Márquez Munguía, Director General de Operaciones; Arturo D´Acosta Ruiz, socio del despacho Alvarez & Marsal, quien ocupa la Dirección General Adjunta, y Mario Beauregard Álvarez, quien se incorpora a Su Casita como Director General de Administración y Finanzas.

La hipotecaria espera convocar a una asamblea de accionistas en la cual designará a los nuevos miembros de su Consejo de Administración, luego que se distribuyan las acciones representativas de su capital a los tenedores que participaron en las ofertas de intercambio lanzadas en México y Estados Unidos.

Concluido el proceso de reestructura financiera y una vez que se concreten los cambios en su estructura organizacional, Hipotecaria Su Casita reanudará operaciones y como parte de ello volverá a financiar la compra de vivienda en México hacia el tercer cuatrimestre de 2011.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×