Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Transformers” domina la taquilla de EU

La cinta protagonizada por Shia LaBeouf obtiene este fin de semana 47 millones de dólares; ‘Cars 2’ descendió hasta la cuarta posición con una suma en salas cinematográficas de 15.2 mdd.
dom 10 julio 2011 05:23 PM
La cinta es la más exitosa de Paramount en México. (Foto: AP)
Transformers (Foto: AP)

La película "Transformers: El lado oscuro de la Luna", protagonizado por Shia LaBeouf, se llevó la taquilla en Estados Unidos al lograr este fin de semana unos 47 millones de dólares (mdd) para totalizar una recaudación de 261 millones de dólares. La tercera entrega de esta saga de acción de los estudios Paramount fue seguida por la comedia "Horrible Bosses", estelarizada por Jason Bateman, Kevin Spacey y Jennifer Aniston con 28.1 mdd.

En tercera posición se ubicó la comedia "Zookeeper", con 21 mdd, seguida por "Cars 2", que bajó hasta la cuarta posición con una suma en taquilla de 15.2 mdd.

En el quinto lugar de este fin de semana en la taquilla se ubicó "Bad teacher", con Cameron Díaz, con nueve mdd, mientras que el sexto lugar fue para "Larry Crowne", con Tom Hanks y Julia Roberts, con 6.3 mdd.

"Super 8", la producción de Steven Spielberg, que recaudó 4.8 mdd se quedó con el séptimo puesto, mientras que "Monte Carlo", un lugar más abajo con 3.8 mdd.

"Green Lantern" con 3.1 mdd ocupó el noveno escalón, mientras que "Mr. Popper's Penguins" con 2.9 mdd cerró la lista de las 10 preferidas de esta semana en taquillas de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad