Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error de un banco ‘mata’ a clienta

Una mujer demandó a la entidad por declararla muerta, a pesar de presentarse a corregirlos; el Chase Bank USA notificó al esposo la defunción, así como el reacomodo de su préstamo.
mar 12 julio 2011 04:09 PM
El banco, no conforme con ver a su clienta viva, la reportó como fallecida un mes después. (Foto: Photos to Go)
banco estados unidos (Foto: Photos to Go)

Una mujer en la Florida dice que está teniendo numerosos problemas financieros a causa de un error: alega que el Chase Bank USA la declaró muerta en noviembre.

Wrenella Pierre presentó una demanda y funcionarios del banco Chase dijeron el lunes que estaban investigando por qué ocurrió el error.

Cuando Pierre y su esposo construyeron su casa en 2007, contrataron dos hipotecas con Chase.

De acuerdo con la demanda, el banco notificó a las agencias de crédito el año pasado que Pierre había fallecido. El banco le envió una carta de condolencia a la familia, y dijo que se pondría en contacto con ellos acerca de la hipoteca.

Pierre dice que le informó a funcionarios del banco que ella estaba viva, y además se presentó en la sucursal local para pedir que se corrigiera el error.

Un mes más tarde, según la demanda, las agencias de crédito aún la reportaban como muerta.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad