Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ofrecerá publicidad a Pymes

La empresa se asoció con Yell Group para brindar el servicio a pequeñas y medianas empresas; las compañías ofrecerán anuncios en la web, en teléfonos móviles y anuncios locales.
mar 12 julio 2011 01:25 PM
Microsoft ayudará la empresa Yalle a acelerar sus ofertas en la nube. (Foto: Reuters)
microsoft

Microsoft Corp. y la firma británica de mercadotecnia Yell Group PLC se asociaron para proveer publicidad y servicios en Internet a pequeñas y medianas empresas , anunciaron ambas compañías este martes.

Yell provee servicios publicitarios digitales e impresos a más de 1.3 millones de clientes en Estados Unidos, Gran Bretaña, España y varios países de Latinoamérica. Las compañías dijeron que están trabajando juntas para ofrecer productos publicitarios en la web, teléfonos móviles y anuncios locales a empresas medianas y pequeñas.

Microsoft ayudará además a su socia a acelerar sus nuevas ofertas en la llamada computación en la nube , en donde aplicaciones y datos se almacenan en servidores remotos y a los que se accede por medio de la red.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Las acciones de Microsoft bajaron 13 centavos a 26.50 dólares, en las transacciones previas a la apertura del mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad