SCT quiere ver ‘carteras’ para Mexicana

La dependencia está a la espera de que alguno de los interesados demuestre su capacidad financiera; el concurso mercantil está fase final y se platica con los inversionistas interesados en la empresa.
Mexicana AP  (Foto: AP)
QUERÉTARO (Notimex) -

A menos de un mes para que caduque la primera prórroga para la firma del convenio concursal entre Compañía Mexicana de Aviación y sus acreedores, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome, dijo que se está a la espera de que alguno de los interesados demuestre capacidad financiera para la reestructura de los adeudos de la aerolínea. Al ser entrevistado al término del segundo informe de trabajo del presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que el concurso mercantil se encuentra en la fase final y se platica con los grupos de inversionistas interesados, con la finalidad de que demuestren su capacidad financiera, no sólo en papel.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Agregó que también se busca que venga etiquetado ese recurso, "para lograr la reestructura de los adeudos, de los acreedores y poder tener capital suficiente para reiniciar el vuelo".

Confirmó que se trabajará de cerca con el conciliador del concurso mercantil de Mexicana, Gerardo Badín, para continuar con la demostración de las capacidades técnica, operativa, legal, administrativa, tendiente a que el grupo ganador obtenga el certificado de operador aéreo.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×