Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch pedirá cuentas a sus empleados

El jefe de News Corp indicó que la compañía está tomando medidas para evitar nuevos problemas; en un comunicado interno dijo que los empleados que traicionaron su confianza deben rendir cuentas.
mié 20 julio 2011 06:43 AM
En el comunicado, Murdoch dijo sentirse confiado en que la empresa emergerá más fuerte de la crisis. (Foto: AP)
news corp (Foto: AP)

El presidente de News Corp , Rupert Murdoch, ha dicho a su personal en un correo electrónico que la compañía está adoptando pasos para asegurar que los graves problemas que les afectan no se repitan y que los empleados que traicionaron su confianza deben rendir cuentas. Murdoch está en el centro de un escándalo de escuchas telefónicas en News of the World, uno de sus periódicos.

"Respecto a los asuntos de News International, estamos adoptando pasos urgentes para abordar el pasado y asegurar que estos graves problemas no vuelven a suceder", dijo Murdoch en un mensaje enviado después de que su hijo James y él se presentaron el martes ante un comité parlamentario en Londres.

"Aquellos que han traicionado nuestra confianza deber responder ante la ley", añadió.

En su comunicado, Murdoch se mostró confiado para el futuro.

"Tengo la máxima confianza de que emergeremos como una empresa más fuerte. Llevará tiempo que reconstruyamos la confianza (...) pero estamos decididos a cumplir las expectativas de nuestros accionistas, clientes, compañeros y socios".

Cameron defiende a su equipo

Publicidad

El primer ministro británico, David Cameron, defendió este miércoles la forma en que su equipo manejó con la policía las acusaciones de escuchas telefónicas y soborno en los periódicos británicos de la empresa News Corp de Rupert Murdoch.

Se ha publicado "el intercambio completo de correos electrónicos entre mi jefe de personal y John Yates y muestran que mi equipo se comportó correctamente", dijo Cameron al Parlamento sobre el comportamiento de sus ministros.

Cameron hizo estas declaraciones al comienzo de una sesión de urgencia en el Parlamento para abordar la crisis de las escuchas telefónicas que ha sacudido al imperio mediático News Corp de Murdoch, ha dañado la confianza en la policía y ha sembrado dudas sobre la actuación del primer ministro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad