Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex emite bono por 1,000 mdd

La paraestatal colocó deuda en los mercados internacionales para financiar inversión de la firma; los papeles se colocaron con un cupón de 5.5% en EU, Europa y América Latina.
mié 20 julio 2011 06:18 PM
La operación es la reapertura del bono con vencimiento en enero de 2021 emitido en julio del año anterior. (Foto: Photos to Go)
dolar pemex bono deuda (Foto: Photos to Go)

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitió un bono en los mercados internacionales por un monto total de 1,000 millones de dólares.

La paraestatal detalló, a través de un comunicado, que la operación es la reapertura del bono con vencimiento en enero de 2021 emitido en julio del año anterior.

Agregó que los recursos obtenidos por esta emisión se destinarán al financiamiento de gasto de inversión y operaciones de refinanciamiento de Petróleos Mexicanos.

El bono fue colocado principalmente entre inversionistas de Estados Unidos, Europa y América Latina y pagará un cupón de 5.5%

Los agentes colocadores de la emisión fueron HSBC Securities (USA) Inc, Morgan Stanley & Co. LLC y Santander Investment Securities Inc.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad