Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún sin iPhone, AT&T sigue vendiendo

El operador superó las previsiones al aumentar sus ventas en 2.2% a 31,500 mdd en el trimestre; se trata del primer periodo en el que no tiene la distribución exclusiva del ‘gadget’ de Apple.
jue 21 julio 2011 08:20 AM
La ganancia neta de la empresa se ubicó en 3,590 mdd en el periodo. (Foto: Reuters)
iphone

El operador de telecomunicaciones AT&T Inc reportó ventas del segundo trimestre que superaron las expectativas y su base de clientes creció, en su primer trimestre completo en que no tuvo la distribución exclusiva del t eléfono iPhone de Apple Inc. El segundo mayor proveedor de servicios móviles de Estados Unidos, que está buscando la aprobación de una oferta para comprar T-Mobile USA en 39,000 millones de dólares, sumó 331,000 usuarios netos en el trimestre, lo que se compara con un promedio de expectativas de siete analistas de 91,000, según Reuters.

La ganancia neta de AT&T cayó a 3,590 millones de dólares, o 60 centavos por acción, desde 4,000 millones de dólares, o 67 centavos por papel, del mismo período del año anterior.

Pero excluyendo una operación por Telmex Internacional del año pasado, las ganancias se habrían mantenido estables, dijo la compañía.

Las ventas subieron 2.2% a 31,500 millones de dólares, lo que se compara con expectativas de Wall Street de 31,300 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad