Enrique Castillo, al Consejo de Banorte

Asume el cargo de consejero propietario luego de la fusión con IXE, donde era presidente; además de este movimiento, Banorte oficializó otros más en su aparato administrativo.
banorte  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Enrique Castillo Sánchez Mejorada se integra como consejero propietario relacionado al Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, luego de la fusión a la institución regiomontana de IXE Grupo Financiero, del cual era presidente. Este nombramiento fue aprobado durante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Grupo Financiero Banorte, del pasado día 21, en la que también se incluyó al consejo a Héctor Reyes Retana, ex director del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) como consejero propietario independiente.

Además, se aprobó la entrada como consejeros independientes de Juan Carlos Braniff Hierro y Armando Garza Sada, mientras que Manuel Saba Ades se suma como consejo propietario patrimonial.

Como suplentes se designó a Julio César Méndez Rubio, quien fuera secretario Ejecutivo del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) como independiente; Guillermo Mascareñas Milmo como independiente; Ramón A. Leal Chapa como independiente.

Así como a Alberto Saba Ades como patrimonial; Javier Molinar Horcasitas como relacionado; y José Marcos Ramírez Miguel como relacionado.

En la asamblea también se aprobó la salida del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte de Rodolfo Barrera Villarreal, Eugenio Clariond Reyes-Retana, Jacobo Zaidenweber Cvilich, Isaac Hamui Mussali.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Igual, de Jesús Barrera Lozano, Luis Manuel Merino de Villasante, Benjamín Clariond Reyes-Retana, Simón Nizri Cohen, César Verdes Quevedo y Sergio García Robles Gil.

No obstante, estas personas seguirán formando parte de la institución financiera, toda vez que se integrarán a consejos regionales.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×