Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex sube utilidad trimestral en 9.7%

La constructora reportó ganancias netas por 473 mdd en el periodo abril-junio del presente año; el valor de las ventas subió 13.7%, para alcanzar un total de 5,489.6 millones de pesos.
mar 26 julio 2011 04:04 PM
Homex, con oficinas centrales en la ciudad de Culiacán, dijo que generó un flujo de efectivo libre de 466 mdp. (Foto: Photos to Go)
casa vivienda construccion homex (Foto: Photos to Go)

Homex, una de las mayores constructoras de viviendas de México, reportó este martes un alza anual del 9.7% en su utilidad trimestral, apoyada en sus ventas.

Homex detalló que su ganancia neta fue de 473 millones de pesos (40 millones de dólares) en el segundo trimestre, mientras sus ventas subieron 13.7% a 5,489.6 millones de pesos.

Los ingresos se beneficiaron de un alza del 2.1% en las ventas en volumen, un aumento en el precio promedio de las viviendas y una mayor participación de los recursos provenientes de sus contratos gubernamentales.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron 16.7% a 1,238 millones de pesos.

Homex, con oficinas centrales en la norteña ciudad de Culiacán, dijo que generó un flujo de efectivo libre de 466 millones de pesos.

Sus acciones cerraron este martes en 46.35 pesos en la Bolsa local tras ganar 2.84%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad