Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Western Union supera expectativas

La compañía reportó que obtuvo una utilidad neta de 263.2 mdd en el segundo trimestre del año; generó 0.42 dólares por acción, aunque analistas esperaban un beneficio de 0.38 dólares por papel.
mar 26 julio 2011 10:09 AM
Las acciones de la compañía cerraron a 19.24 dólares el lunes en la Bolsa de Nueva York. (Foto: AP)
Western Union (Foto: AP)

Western Union, la mayor compañía mundial de transferencias de pagos, reportó un beneficio trimestral que superó las previsiones del mercado dado que generó más ganancias por las transacciones. Además la compañía anticipó una fuerte utilidad para todo el año.

Sin contar cargos por reestructuración, la firma espera ganar 1.53 dólares a 1.58 dólares por acción para el año completo.

Los analistas, en promedio, esperan ganancias para el año completo de 1.51 dólares por título, sin contar rubros especiales, según Thomson Reuters I/B/E/S. Para el segundo trimestre, la compañía informó una utilidad neta de 263.2 millones de dólares, o 0.41 dólares por acción, desde los 221 millones de dólares, o 0.33 dólares, el año anterior.

Western Union , con base en Englewood, Colorado, generó 0.42 dólares por acción, sin contar rubros, durante el trimestre. Los analistas esperaban un beneficio de 0.38 dólares por acción, antes de ítems, sobre ingresos por 1,330 millones de dólares.

Las acciones de la compañía cerraron a 19.24 dólares el lunes en la Bolsa de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad