Grupo BMV lanza mensajería financiera

Bolsa Mexicana presentó InterGloval BMV, que dará el servicio de enlace para diversas operaciones; la compañía facilitará desde pagos en efectivo hasta la compra-venta de valores y divisas.
bolsa mexicana centro bursatil  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) presentó a la comunidad bursátil y financiera del país su nueva empresa InterGloval BMV, que ofrecerá servicios de mensajería financiera internacional.

De acuerdo con la institución bursátil, la actividad principal de InterGloval BMV es la prestación de servicios que permitan el acceso a un enlace confiable de mensajería financiera internacional, con el cual los clientes podrán instruir a más de 9,000 bancos en el mundo a realizar operaciones por su cuenta.

Esto incluirá desde un simple pago de efectivo hasta operaciones más complicadas, como la emisión de una carta de crédito hasta la compra-venta de valores y divisas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De esta manera, la nueva empresa apoyará la modernización de bancos, casas de bolsa, administradores de fondos, así como de pequeñas y medianas instituciones financieras y empresas de diversos sectores que requieran servicios regionales, nacionales e internacionales en el ámbito de la mensajería financiera cibernética.

La BMV expuso que a través de sus centros operativos ubicados en la Ciudad de México y en Pachuca, Hidalgo, los usuarios tendrán acceso internacional a la Red de SWIFT, lo que les brindará beneficios operativos inmediatos y reducción de costos.

Ahora ve
Historias de abuso sexual que han sacudido al mundo del entretenimiento
No te pierdas
×