Los Panamericanos llegan a los anaqueles

La presencia de productos alusivos a los juegos deportivos crece en las tiendas de Guadalajara; según el estado, hay 33 empresarios dedicados a la oferta de cojines, pantuflas, chocolates y más.
Máscara Panamericanos  (Foto: Notimex)
GUADALAJARA (Notimex) -

Los productos panamericanos han logrado colocarse en tiendas de autoservicio, acaparando cada vez más los espacios de anaqueles, afirmó el director de Comercio Interior de la Secretaría de Promoción Económica estatal, Pedro Barrios Díaz. Indicó que luego de sostener varias reuniones con productores de artículos panamericanos, se logró abrir canales de distribución.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Comentó que este lunes una cadena comercial abrió sus puertas al pabellón panamericano, en donde se ofrecen los productos de licenciatarios apoyados por la dependencia.

Refirió que hay un total de 33 empresarios panamericanos que ofertan cojines decorativos, pantuflas, boxers, tazones, chocolates, chicles, piñatas, figuras de resina con cabeza movible y dulces típicos. Pedro Barrios dijo que se apoyó a nueve empresas con una inversión de 300,000 pesos y añadió que en la muestra Confitexpo, que se realizará del 2 al 5 de este mes, se lanzará el primer Pabellón Panamericano Expo con una muestra de dulces.

Ahora ve
Con la toma de posesión de Emmerson Mnangagwa, terminó la era Mugabe en Zimbabwe
No te pierdas
×