Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Time Warner ‘apantalla’ en el trimestre

La firma obtuvo ganancias por 638 mdd en el periodo, cifra mayor a la del mismo lapso de 2010; el alza se debió a los mejores ingresos por concepto de publicidad y a cintas como The Hangover 2.
mié 03 agosto 2011 09:04 AM
Los ingresos de Time Warner aumentaron 10% a 7,030 mdd. (Foto: AP)
time warner (Foto: AP)

Time Warner Inc informó resultados trimestrales mejores a los esperados, ayudado por cifras más sólidas de publicidad y películas como "The Hangover 2", además mejoró su panorama para el año completo. La compañía matriz de CNN, HBO, de la revista Time y de los estudios Warner Bros reportó el miércoles ganancias en el segundo trimestre de 638 millones de dólares, o 59 centavos por acción, frente a 562 millones de dólares, o 49 centavos por acción, del mismo período del año anterior.

La ganancia ajustada por acción de 60 dólares superó la previsión promedio de los analistas de 56 centavos, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos de Time Warner aumentaron 10% a 7,030 millones de dólares.

La compañía, que tiene su sede en Nueva York, dijo que ahora espera un crecimiento porcentual de la ganancia por acción neta de al menos 13%.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad