Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cementos Chihuahua sale de Soboce

La cementera concluyó la venta del 47.02% que tenía de la Sociedad Boliviana de Cemento; los recursos obtenidos de la venta a Consorcio Cementero del Sur, se destinarán a reducir deuda.
vie 19 agosto 2011 06:39 PM
La empresa Grupo Cementos de Chihuahua no precisó el monto de la venta de sus acciones de Seboce. (Foto: Cortesía Grupo Cementos de Chihuahua)
GCC (Foto: Cortesía Grupo Cementos de Chihuahua)

Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) informó que este viernes concluyó la venta de su participación accionaria del 47.02% en la empresa Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) , a la empresa Consorcio Cementero del Sur, subsidiaria del Grupo Gloria. En el reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa explicó, sin precisar el monto de la operación, que los recursos obtenidos por esta transacción se destinarán principalmente a la reducción de la deuda de GCC.

Esto "con apego a la estrategia de mejorar su perfil financiero y fortalecer sus negocios principales en los Estados Unidos de América y México", puntualizó la compañía.

Este día las acciones de GCC en la BMV terminaron la jornada con una pérdida de 0.91%, para cotizarse en un precio de 44.50 pesos por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad