Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sprint venderá el iPhone en octubre

El operador de EU podrá vender tanto el iPhone 4 como el nuevo iPhone 5, reporta el WSJ; la firma se suma a AT&T y Verizon Wireless, quienes también ofrecen estos productos de Apple.
mar 23 agosto 2011 06:01 PM
Apple normalmente ofrece un nuevo modelo del iPhone en junio o julio, pero este año el lanzamiento ha sido retrasado por razones desconocidas.  (Foto: AP)
iphone (Foto: AP)

Sprint Nextel, la tercera más grande proveedora de teléfonos móviles de Estados Unidos, iniciará la venta del iPhone a mediados de octubre, reportó el Wall Street Journal. La empresa podrá vender tanto el nuevo iPhone5 como el actual modelo, el iPhone4, según el periódico, que citó como fuentes a personas con conocimiento del asunto.

El diario agregó que la disponibilidad en Sprint se dará al mismo tiempo que el iPhone5 es lanzado por AT&T y Verizon Wireless.

Apple normalmente ofrece un nuevo modelo del iPhone en junio o julio, pero este año el lanzamiento ha sido retrasado por razones desconocidas.

Los observadores de la firma de la manzana esperaban que el nuevo teléfono llegara en septiembre, pero ahora estiman que será en octubre.

Sprint Nextel tiene su sede en Overland Park, Kansas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad