Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Apple no cambiará”, garantiza Tim Cook

El nuevo CEO de Apple dice que los mejores años de la tecnológica están por venir; agradeció el papel de Steve Jobs en la compañía y lo considera un “increíble mentor”.
jue 25 agosto 2011 01:39 PM
El directivo forma parte de la empresa desde hace 12 años. (Foto: AP)
Tim Cook (Foto: AP)

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple , aseguró este jueves que la compañía no cambiará su rumbo y mantendrá sus principios y valores, en una carta dirigida a los empleados de la tecnológica.

"Quiero que estén seguros que Apple no cambiará. Celebro y congratulo los principios únicos y valores de Apple. Steve (Jobs) diseñó una compañía y una cultura como ninguna otra en el mundo y nos mantendremos fieles a eso, está en nuestro ADN", dijo Cook.

El directivo, que forma parte de la empresa desde hace 12 años, con diferentes roles, comenta el papel que tuvo el fundador de Apple en su trabajo.

"Steve (Jobs) fue un increíble líder y mentor para mí, así como para todo nuestro equipo de ejecutivos y empleados. Estamos ansiosos de recibir la guía de Steve como nuestro jefe de la junta consejo", agregó.

Tim Cook añadió que ama a Apple y dijo que los mejores años de la compañía están por venir.

"Seguiremos trabajando juntos para continuar haciendo de Apple el lugar mágico que es ahora".

Publicidad

Cook se convirtió en el nuevo CEO de Apple, luego que Steve Jobs anunciara su renuncia este miércoles, en medio de una ausencia médica.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad