Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW va por altas ventas en China

La automotriz espera comercializar 2 millones de unidades en el país asiático, su mayor mercado; la firma busca armar más de un millón de unidades a través de su alianza con FAW.
vie 26 agosto 2011 12:45 PM
VW tiene una participación de 40% en la alianza con FAW.  (Foto: AP)
vw (Foto: AP)

Volkswagen planea vender más de 2 millones de vehículos este año en China, su mayor mercado, dijo la compañía este viernes tras celebra el vigésimo aniversario de la fundación del emprendimiento conjunto con la china First Automotive Works (FAW). FAW-Volkswagen, en el que VW tiene una participación de 40%, espera armar más de 1 millón de vehículos este año, incluyendo modelos como el Magotan. VW tiene otros emprendimientos conjuntos en China.

"Junto con nuestros fuertes socios apuntamos a crecer más en nuestro segundo hogar en China y a crear nuevos empleos", dijo el presidente ejecutivo, Martin Winterkorn, en un comunicado.

"Hemos sentado las bases adecuadas con inversiones específicas de 10,600 millones de euros (15,200 millones de dólares) en expansión de capacidad y en vehículos innovadores y atractivos", agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad