Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA gana contrato en Panamá por 114 mdd

La firma construirá una autopista denominada “Corredor Norte” en un periodo de 24 meses; la obra será agregada al estado de contratación del tercer trimestre.
lun 12 septiembre 2011 10:40 AM
ICA vendió a Pasnamá una autopista de cuota que operaba desde el año 2000. (Foto: Photos to Go)
autopista (Foto: Photos to Go)

Empresas ICA, la mayor constructora de México, dijo el lunes que firmó contrato por 114.8 millones de dólares para la construcción de una autopista en Panamá, obra que será agregada a su estado de contratación del tercer trimestre.

Al cierre del junio, ICA tenía un estado de contratación -obras en proceso y nuevos contratos- por 41,832 millones de pesos (3,320 millones de dólares), equivalente a 17 meses de ventas al ritmo del segundo trimestre.

El nuevo contrato considera la fase dos de una autopista denominada "Corredor Norte", que incluye una ampliación a cuatro carriles en 10.3 kilómetros y que será ejecutada en 24 meses.

ICA, que tiene su sede en la ciudad de México, ha participado en la construcción de carreteras de Panamá y recientemente vendió al Gobierno del país centroamericano la autopista de cuota "Corredor Sur", que la compañía operaba desde el año 2000.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad