Facebook retrasa salida a Bolsa

La red social pospuso hasta septiembre de 2012 su Oferta Pública Inicial, dijo el Financial Times; la decisión fue de Mark Zuckerberg al buscar que sus empleados no se enfoquen en su paga.
zuckerberg  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Facebook demoró su Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones hasta septiembre del 2012 porque su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, busca que sus empleados se enfoquen en el desarrollo de los productos y no en su paga, dijo este miércoles el Financial Times. La OPI de la mayor red social del Internet del mundo era esperada para abril del 2012

Facebook, que se espera lance una de las mayores OPI de la historia, planea salir a bolsa a fines de 2012, mucho más tarde de lo que originalmente había planificado, informó el periódico, citando a gente que conoce la compañía. La decisión no estaba relacionada con las condiciones del mercado, publicó el periódico.

La red social no pudo ser contactada por comentarios.

Fuentes informaron a Reuters más temprano este mes que los ingresos del sitio se duplicaron a 1,600 millones de dólares en el primer semestre de 2011.

Los inversores han valorado a la empresa en aproximadamente 80,000 millones en operaciones privadas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 


 

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×