Jack Bauer ‘cuidará’ de Amazon

La minorista amplía su convenio con Fox Networks para la transmisión de series de TV y películas; el acuerdo suma 2,000 títulos más, entre los cuales está la serie”24”, donde aparece el personaje.
jack bauer amazon  (Foto: Especial)
NUEVA YORK (CNN) -

La minorista de Internet, Amazon.com, ha ampliado su catálogo de series de televisión y películas para su transmisión por Internet (streaming) con un nuevo acuerdo con Fox Networks, propiedad de News Corp. El acuerdo suma más de 2,000 títulos a su servicio de videos al instante Prime, entre ellos las series "24", donde aparece el famoso personaje Jack Bauer, "Arrested Development" y películas como "Speed".

Ser miembro de Prime, que cuesta 79 dólares al año, supone en la actualidad tener acceso a 11,000 películas y series para ver por Internet, más del doble que cuando se lanzó en febrero.

El servicio Prime compite directamente con el servicio de transmisión a pedido por Internet de Netflix, que ahora cuesta 7.99 dólares al mes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Amazon tiene más de 100,000 películas y series para alquilar o comprar a precios que van desde 0.99 dólares para títulos de la videoteca o 3.99 dólares para nuevos títulos.

Ese servicio está abierto a todos los clientes de Amazon y se le compara con el iTunes de Apple.

Ahora ve
Diego Luna asegura que los políticos no están representando a los mexicanos
No te pierdas
×